Cómo somos nosotros - Reflexiones/evaluaciones

Cómo somos nosotros - Reflexiones/evaluaciones

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ComoSomos16

Etiquetas:

CÓMO SOMOS NOSOTROS
REFLEXIONES/EVALUACIONES

Tiempo: Un bloque de 45-60 minutos

Actividad para la Clase. Primer Día:
Solicite a los estudiantes llenar la columna “L” (Aprendido) en su cuadro KWL. Al evaluar estos cuadros, usted se dará cuenta cómo ha aumentado el conocimiento de sus estudiantes sobre la región en la que viven sus ePals.
Docentes:

1. Use la Matríz de Valoración Actividad Final para evaluar la esta actividad.
  2. Use la Matríz de Valoración de Correo Electrónico para evaluar el intercambio de correo de los estudiantes.

CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ComoSomos16

Cómo somos nosotros - Correo #5 actividad final

Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre aspectos de la cultura

Cómo somos nosotros - Calendario del intercambio de correos electrónicos

Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre mi cultura

Cómo somos nosotros - Correo electrónico #1 todo sobre mí

Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre mi pen pal y yo

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales