Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre mi pen pal y yo

Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre mi pen pal y yo

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ComoSomos07

Etiquetas:

CÓMO SOMOS NOSOTROS
HOJA DE TRABAJO SOBRE “MI PEN PAL Y YO”

Nombre ___________________________________   Fecha________________

Las 5 cosas más importantes que yo quiero que mi Pen Pal sepa Sobre Mí
Cosas favoritas (libro, comida, programa de TV, deporte, video juego), mi ciudad, mi fecha de cumpleaños, mi familia, las características mías  que me hacen único.

Las 5 cosas más importantes que yo quiero saber Sobre mi Pen Pal
Cosas favoritas (libro, comida, programa de TV, deporte, video juego), su ciudad, su fecha de cumpleaños, su familia, sus características que lo hacen  único

Otras preguntas que posiblemente haga

CRÉDITO:

Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ComoSomos07

Cómo somos nosotros - Elementos del proyecto

Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo sobre aspectos de la cultura

Cómo somos nosotros - Correo electrónico #1 todo sobre mí

Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros

Cómo somos nosotros - Correo #5 actividad final

Proyecto colaborativo: Hábitats - Calendario

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales