Modelo Gavilán: Plantilla para Analizar Información (HTML)

Ingresar o Registrarse

Modelo Gavilán: Plantilla para Analizar Información (HTML)

Plantilla útil para garantizar que el estudiante seleccione la información pertinente para responder a cada Pregunta Secundaria y que la analice y evalúe cuidadosamente para llegar a respuestas claras, concretas y coherentes. Facilita al docente la evaluación del desempeño del estudiante durante la realización de todos los subpasos del paso 3 del Modelo Gavilán. 

Autor: Luisa Fernanda González & Boris Sánchez Molano

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/CMI_PlantillaAnalizarInformacion

Etiquetas: #cmi  #plantillas  #cmi paso3 

Comentarios

 

 

PLANTILLA PARA ANALIZAR INFORMACIÓN

 

PLANTILLA PARA ANALIZAR INFORMACIÓN

¿Qué necesito saber?
(Pregunta Secundaria)

 
¿Qué encontré?

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN SELECCIONADA
Información faltante

 

 

Información a profundizar

 

 

RESPUESTA A LA PREGUNTA SECUNDARIA
(Exprésela con sus propias palabras)

 

 

 

 

 

 

Descargue esta Plantilla en formato .DOC

 

CRÈDITOS:

Esta plantilla, desarrollada por EDUTEKA, hace parte integral del Módulo sobre Competencia para Manejar Información (CMI).
Este documento se publica bajo licencia “Creative Commons” (Versión 2.5 - Colombia -) http://www.eduteka.org/PoliticaUso.php

 

 

Autor de este documento: Luisa Fernanda González & Boris Sánchez Molano

URL:http://www.eduteka.org/articulos/CMI_PlantillaAnalizarInformacion

creative commons
Etiquetas:



La información, un recurso para el libre pensamiento
Cómo usar Mendeley para citar y crear una bibliografía
Cómo reconocer la necesidad de información
Cómo evaluar fuentes de información (video)
La importancia de formular buenas preguntas
Herramientas para recopilar información en la Web
Motores de búsqueda y Álgebra Booleana
Sáquele mayor provecho a Google
¿Para qué sirven los docentes en la época de Internet?
Uso en procesos educativos de herramientas para Recopilar Información
La biblioteca escolar del Siglo XXI
Alfabetismo básico para evaluar sitios Web
Google, un torrente de servicios y aplicaciones
Indagación Guiada: Introducción
Indagación Guiada: Fundamentos
MEN: Contenidos digitales para continuar aprendiendo en el aislamiento social
Colección: Aprender y enseñar desde casa
Orientaciones del MEN a las familias para apoyar el estudio en casa por Covid 19
Matemática Interactiva: simulaciones para trabajo en casa
Ruta para la virtualización de clases presenciales
Principios básicos de Ergonomía en tiempos de Coronavirus
Sistematización de Prácticas Educativas: Guía conceptual para educadores
Cuando los estudiantes creadores se encuentran con la inteligencia artificial
Pensamiento computacional: Adopte su integración en todo el plan de estudios
Computación creativa con Scratch 3.0: Guía curricular
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
El arte de preguntar: no se trata de lo que sabes, sino de saber qué preguntar
Los docentes deben ser expertos en hacer florecer la creatividad de los estudiantes: Resnick
Taxonomía de Bloom para la Era Digital
Algunos verbos para establecer objetivos de aprendizaje

Discusión sobre este artículo:



Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2019 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com