Eduteka - Proyecto Descartes 3

Proyecto Descartes 3

El Proyecto Descartes, promovido y financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, busca impulsar nuevas formas de aprendizaje de las Matemáticas integrando las TIC en el aula como herramienta didáctica. Contiene cerca de 200 unidades didácticas interactivas y cientos de aplicaciones para Secundaria y Media.

Autor: | Publicado: 2007-09-01

URL: http://w3.cnice.mec.es/Descartes/index.html

Etiquetas:

Autor de este documento:

URL:

Etiquetas:

Ciencias Sociales y TIC: Orientaciones para la enseñanza
Ciencias Sociales: La Metamorfosis de la Tierra
Ciencias Sociales: Actividades para Realizar Viajes Virtuales en el Aula
Ciencias Sociales: Evolución histórica de los derechos humanos
Ciencias Sociales: ¿Cómo piensa el consumidor?
Ciencias Sociales: Alrededor del cinturón del Pacífico
Ciencias Sociales: La Historia a través de sus personajes
Ciencias Sociales: Los efectos del fenómeno del niño.
WebQuest: Viajemos a España (Grados 9º a 11º)
Ciencias Sociales: No Contamines el Planeta
Interdisciplinario: Ajustar las Cuentas (Grados 6º a 8º)
Ciencias Sociales: Cómo es el Colegio en Otras Regiones del País (Grados 6º a 8º)