Eduteka - Uso de Programación de Computadores en procesos educativos

Hoy se consolida y con mucha fuerza, un movimiento que propone que todos los estudiantes, de todas las escuelas, aprendan a programar computadores; sus promotores aducen que esta actividad constituye una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento de orden superior, especialmente, de pensamiento computacional. Encuentre aquí una serie de escenarios educativos en los que la programación es protagonista, así como entornos gráficos para utilizarlos en educación escolar. Además de sugerencias para su uso educativo.

Uso de Programación de Computadores en procesos educativos

Autor: Juan Carlos López García | Publicado: 2015-02-01